Ya es hora. Estoy cansado de cargar con secretos y es hora que salga del clóset. Pues la verdad es que ahora sé que nunca engañé a nadie más que a mí mismo. Los pocos amigos que sí tengo me dijeron que no era necesario que les diga porque igual me quieren, pero igual creo que es importante que me asuma, así que ahí va mi gran secreto: SOY MARICÓN. Y me gusta. Y no pienso retractarme.
Creo firmemente que soy igual que todos los demás. Creo firmemente que sólo un hombre de verdad puede aguantar que se la metan por atrás. Creo y afirmo ante todos que no importa si mi pene es chiquito y que mi doctor pensó, cuando nací, que en realidad se trataba de un clítoris un poquito más grande. Me gusta la pija y me gustó siempre.
Si quieres ser mi amiga, me puedes escribir a mi correo. Si quieres ser mi amigo (mejor!) o tienes un hermano que me quiera hacer sentir como un bombo, AÑADIME EN EL FEIS!!
Si quieres que te cuente cómo me inicié, escribime! Si quieres nos vemos en el baño de la Terminal. Si la tienes grande, te la chupo. Si la tienes chica, te la chupo. Escríbeme! Mi correo es percyherbasalgar@gmail.com
