Todos los maricones en cochabamba son un asco sólo quieren estar con chiquillos flacos con cinturita no como yo quiero conocer a alguien que me agarre fuerte y no me deje caer. Estoy cansado de caminar por la Plazuela de la Coronilla cada viernes por la noche. sólo hay carne punateña y de provincia. Es lo mejor que puedo agarrar pero hasta ellos incluso me rechazan. escríbanme ya pues! dónde están los hombres¿¿¿¿
BLOG TESTIMONIAL DE PERCY HERBAS SALGAR, ACTOR Y DIRECTOR DE TV COCHABAMBINO, DIRIGIDO A EDUCAR A LA POBLACIÓN ACERCA DE LA NECESIDAD DE ASUMIR NUESTRA IDENTIDAD SEXUAL ABIERTAMENTE. AGRADEZCO EL APOYO A TODA LA COMUNIDAD GAY DE BOLIVIA POR HABERME APOYADO A VOZ EN CUELLO O EN SILENCIO. SOY GAY Y ASÍ NACÍ! LADY GAGA, DÍLES A TODOS LO QUE ES SER FELIZ!!!
jueves, 19 de mayo de 2011
jueves, 5 de mayo de 2011
Depre
Dejé de tomar mis medicamentos. El mundo se convierte en un hueco negro y quisiera meterme ahí de cabeza.
martes, 3 de mayo de 2011
FIN DE SEMANA LARGO
Trato de ser optimista pero a veces el peso de lo que uno es simplemente abruma. Esta semana noté que mi corona se ve inusualmente calva. Creo que ya llegué a esa etapa en la vida en que uno simplemente tiene que resignarse a ser calvo. Es todo una joda especialmente cuando estás ingresando al ambiente gay en Cochabamba donde sólo los jóvenes flaquitos y bonitos pueden ligar. Los hombres en mi situación tenemos que tener bastante dinero (que yo no tengo) o ser ultra pintudos, así como mi ídolo Gareth Thomas, para poder ligar pija joven. Otra opción es ir a la Plazuela de San Sebastián los fines de semana y agarrar lo que haya ahí entre los tipos que están caminando a eso de media noche. Muchos son de provincia, como Punata y Quillacollo. Huelen mal pero nada que me mate. Mis dientes me están doliendo. Están demasiado separados y mi dentista dice que tengo algo malo con las encías.
Odio mi vida.
Odio mi vida.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)