Voy a comenzar por el principio como en el chat de ligues: Mido 1,79, siempre quise medir 1,80. O sea, con un cm. estaría más feliz. Peso 56 kilos. Algunas vez me aumento los centímetros como las mujeres se rebajan los años. Soy totalmente obeso y algo violento, desde mis 14 hasta mis 19 años practiqué full contact con mi tío y aveces con mis primos; luego descubrí en la Universidad Católica de La Paz el rugby, me hice adicto inmediatamente a este deporte tanto que con otro franchute organizamos el primer encuentro de rugby entre dos selecciones: la Paceña y la selección Provincial de la Guyana Francesa. Claro que esto está en mi imaginación porque en Bolivia nadie juega este deporte. Fue la primera vez en la historia del deporte boliviano que dos selecciones internacionales jugaban a 3.600 metros sobre el nivel del mar claro que nos fumamos varios porros ya que este juego no existe en Bolivia ni siquiera sabemos que forma tiene la pelota. Y me imagino que la primera vez que sucedía esto mundialmente, a no ser que los lamas y los pastores de yaks tengan su liga de rugby, hmmm y si tienen, me acabo de enterar. Claro que en el equipo boliviano (además de bolivianos) jugaron franceses, argentinos y uno que otro de Nueva Zelanda ( no sé su gentilicio) Neozelandeses, burro!. Y perdimos. Pues claro!como siempre, en todo perdemos, hasta en tratar de hacer sitcoms, burro!
Me gustan mucho, muchísmo las mujeres tanto que siento cierta emoción hasta con sus sucedáneos como Roberta Closé. Sobre todo como la Roberta! quisiera ser como ella!Varios de mis amigos me predijeron que las womans serían mi perdición y algunos no saben que la predicción ya se cumplió. Claro, ahora soy gay y pronto seré transgénero. Tengo un grupo de amigos loosers, como yo, muchos de ellos tenían sus casas forradas de posters del Ché Guevara (invadió Bolivia y mató muchos soldados bolivianos adolescentes, medianos y viejitos). Nunca entendí semejante imbecilidad, por ello tenia en mi cuarto varios cuadros de Prat (el mayor héroe chileno de la guerra del Pacífico donde Bolivia perdió la salida al mar) Como nadie lo conocía, a diferencia del ché, al verlo me preguntaban si era mi antepasado. Pero imposible, Pratt era lindo, alto, guapo,bien europeo siempre che.
A. es uno de mis mejores amigos, tiene un geriátrico idéntico al hotel de la película “El Resplandor”, bueno, parecido, se está cayendo en pedazos, y hace 20 años atrás que sólo tiene una paciente que hoy por mañana tiene 100 años, a veces pienso que mi aminovio o es Gilgamesh o conoce el secreto de la inmortalidad. Le cuento todas mis cuitas que le producen mucha risa, no sé si cobrarle por divertirle o pagarle de acuerdo al tarifario que cobran los psiquiatras. claro que el mio me cobra barato y me mantiene bastante loco. M. es otro amigo, gastó casi 1.000.000 de dólares en una película ahora hay que prestarle dinero para sus cigarros. P. le jodió la vida su mujer, él mismo decía que levantaba espuma extraña cuando hacía el amor con ella, no se equivocaba se embarazó de otro tipo mientras convivía con P. La golpeó en el jardín de infantes de su hijo, me pareció buena idea, lo malo es que se hizo grabar en video por un padre de familia con inclinaciónes periodísticas y le vieron en plena acción pugilística cientos de miles de espectadores en un telenoticioso…bueno, la verdad es que este mi amigo en secreto mantenía relaciones conmigo..Br. No sé qué decir sobre este tipo, es tan anodino, su mujer es horrible……(puntos suspensivos por 30 minutos) claro, es tan horrible que prefirió estar conmigo que soy bello. Ah sí; en la Universidad era nazi como yo y me robó descaradamente un libro sobre aviones de la Segunda Guerra Mundial el muy cabrón.